"Migue, que no tenga estación de parada el tren al que te has subido"

lunes, 14 de julio de 2008

M.A.S. Pura Sangre


Este mes, la revista marie Clarie nos deleita con unas images de Miguel Angel Silvestre que ponen los pelos de punta. No dejeis de comprarla porque no tiene desperdicio. Además, Cayetana Guillen Cuervo le hace una entrevista estupenda!
Uno de los titulares es: "No hay día que no passe algo que me desestabilice. Por suerte, mi familia está muy encima, me apoyan a muerte"

Os dejo una imagen y ponemos en el Album el resto (http://picasaweb.google.com/duquesasdelparaiso/GG)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia


Duquesaelsita

iansus dijo...

jajaaaaaaaaaa elsita que te has quedao sin palabras jajaaaa ¡¡¡no me extraña¡¡

iansus dijo...

jajjaaaaaaaa elsita que te has quedao sin palabras jajjaaaaaa no me extraña..

Allyson74 dijo...

PURA SANGRE, SI SEÑOR, MEJOR NO SE HA PODIDO DECIR,... DIOS QUE HOMBRE

Anónimo dijo...

yo lo kiero ver asis... sin ropa y en mi bañera!!!!!
April_

Allyson74 dijo...

Enhorabuena por el blog, se ha hecho un buen trabajo.
Gracias por mantenernos tan informadas.
Las fotos son una pasada.