La revista "MAN" de este mes (Julio/08) hace una entrevisa a Miguel Angel Silvestre con motivo del estreno de 3:19.
Sin duda, la serie Sin tetas no hay paraíso le ha proporcionado un éxito brutal. Es el actor español del momento. Allí donde va, cientos de fans (sobre todo ellas) se agolpan para conseguir un autógrafo suyo. Ahora, cambia totalmente de registro con la película 3:19, en la que interpreta a un chico con una enfermedad terminal.
Estrenas 3:19, tu primer paso por la pantalla grande tras el boom de la serie. ¿Qué crees que va a suponer para ti?
Soy consciente de estar en el punto de mira pero confío plenamente en este trabajo. 3:19 es una película especial, inteligente, llena de magia. Disfruté mucho rodándola, con el personaje de Ilan, con mis compañeros y las risas que compartimos en Valencia, con Dany, el director, y el resto de equipo. Estoy muy satisfecho del resultado.
Aunque la mayor parte del público te conoce por la serie, ya llevas años trabajando en esto. Imagino que estás encantado de que por fin se reconozca tu trabajo…
Desde que empecé he ido dando pequeños pasos y siento que cada trabajo realizado ha sido un trabajo reconocido. Otra cosa es que no se hubiese producido un fenómeno como el actual, pero me siento muy orgulloso de mis trabajos anteriores.
La serie también tiene su parte negativa. Allá donde vas se monta un buen guirigay, como en Málaga. ¿No te aturde un poco? ¿Negativo? ¿Quién ha dicho que es negativo?
El calor del público es maravilloso, sería un tonto si no supiese recibirlo así.
¿No te da miedo que se te suba a la cabeza? Estoy más preocupado por hacer un buen trabajo que por lo que conlleva la popularidad del momento. La verdad es que intento darle la importancia justa y apoyarme en mi familia y amigos para reencontrarme con el Miguel Ángel de andar por casa.
Háblame de 3:19.
No es una peli fácil... Espero que el público conecte con la esencia de 3:19, con esa historia de amor y amistad que sostiene la película y que me cautivó cuando leí el guión. Es de una riqueza enorme… Cada personaje, cada alter ego, cada pequeño detalle de esta película tiene una justificación más allá de lo evidente. Es una película para ver una y otra vez porque tiene miles de secretos escondidos.
Dany Saadia ha tenido la gran suerte de contar con dos actores que a posteriori se han convertido en un bombazo televisivo.
¡La suerte es mutua! Nosotros somos los que estamos encantados de haber servido para contar esta historia. En 3:19 interpretas a un chico con una enfermedad terminal... Adelgacé 10 kilos, perdí masa muscular y procuré que el sol me viese lo mínimo. Pero, en este caso, el trabajo más interesante fue la preparación emocional: acercarme a un chaval de mi edad que se enfrenta al final de su vida sin el dramatismo al que estamos acostumbrados.
¿Qué te espera los próximos meses, además de Sin tetas no hay paraíso? Estoy inmerso en la grabación de la segunda temporada, que empezará a emitirse en septiembre. Por ahora, aunque hay proyectos cinematográficos, prefiero darme un tiempo para elegir con calma un nuevo reto.
sábado, 19 de julio de 2008
MAN Julio/08 Miguel Angel Silvestre
Publicado por Duquesasdelparaiso
Etiquetas: miguel angel silvestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario