"Migue, que no tenga estación de parada el tren al que te has subido"

sábado, 28 de junio de 2008

El Nuevo Aliado de "El Duque"

La segunda temporada de la serie contará con la incorporación al equipo de actores de Álex García. Dará vida a José Moreno, un nuevo socio del Duque, dueño de una tienda de motocicletas. A través de ésta, el narcotraficante pondrá en marcha un negocio de coches robados.

José Moreno será el nuevo aliado de Rafael Duque en la segunda temporada de la serie. El actor canario Álex García será el encargado de dar vida a este personaje que, a pesar de moverse en un mundo peligroso, es una persona tranquila, afable y totalmente contraria a la violencia. Es el típico delincuente ‘por accidente’, un chico joven y con una personalidad débil y manejable arrastrado al mundo del robo y de la droga por culpa de las malas compañías.

Fuente: Telecinco.es

Veremos que nos depara este nuevo personaje...

2 comentarios:

Mar Bradshaw dijo...

Ay niñas.... que me han contado que todo el reparto de sin tetas, estaban invitados al Rock in Rio, al concierto de El Canto del Loco. Una amiga, de una amiga, al parecer estuvo al lado del Duque.
Yo me fui super ilusionada este fin de semana a Madrid a ver si tenia suerte y tambien me lo veia... pero nada, yo en el Rock in Rio, lo único que vi fue a Ines Ballester o Ballesteros... asi que....
He dejado en mi blog fotos y videos del rock in rio, del desfiles de las caravanas del orgullo y de mi noche del sabado por chueca. Vi algunos famosos y os dejo una entrada con las fotos.

Besazo

Criistiinaa dijo...

Soy una super fan de miguel angel silvestre.
y cuando vino a valencia no pude ir.
¿Cuando vendra miguel angel silvestre otra vez a valencia?
lo quiero conozer es mi gran ilusion me encanta.
soy cristina de valencia de 17 años.
te quiero duque*